El precandidato presidencial del PRI no supo los precios de algunos productos básicos y tasó el salario mínimo en 900 pesos al mes, cuando en realidad para 2011 ronda los 1,740.
Hace unos días el precandidato presidencial Enrique Peña nieto, estuvó en España; donde fue entrevistado por el diario español.
Enrique Peña Nieto fue 'balconeado' por el diario español El País de no saber el monto del salario mínimo. En una entrevista hecha por el importante medio, el precandidato presidencial del PRI no supo los precios de algunos productos básicos e interrumpió la conversación cuando se le preguntó el monto del salario mínimo en México.
“Peña Nieto las encaja con naturalidad y parece consciente de sus limitaciones, tal vez uno de sus puntos fuertes". Asevero el medio extranjero.
El diario preguntó por algunos precios de productos básicos, algunos los supo, la mayoria no, pero suspendió la entrevista al preguntársele por el monto del salario mínimo, que él tasó en 900 pesos al mes, cuando para 2011 ronda los 1,740”.
Al verse limitado en sus conocimientos, el precandidato presidencial cambió de tema y dijo que el PRI está conformado por nuevas generaciones formadas en un ambiente democrático.
Tweet |