![]() |
Pedian fuertes sumas de dinero por los rescates |
SSP y PGJE han lograron desarticular importante banda delictiva que operaba en gran parte de la entidad veracruzana.
La Procuraduría General de Justicia del Estado, a través de la Agencia Veracruzana de Investigaciones logró la desarticulación de una peligrosa banda de secuestradores que operaba en la zona sur del estado, quienes obligaban a las familias de sus víctimas para pagar cuantiosas cantidade de dinero a cambio de su liberación.
Los detenidos son Ana Luisa Chairez Zapot, quien confesó haber actuado en múltiples secuestros,Omar Antonio Sánchez Echeverría, (A) “La mocha”, de 36 años de edad y Raymundo Chávez Santana, (A) “El bigote”, de 53 años de edad. También se señaló como integrantes de ésta banda a Federico Montes Chairez, de 28 años de y Jesús Sandoval Gallardo, (A) “El Chuy”, de 25 años de edad quien al momento de la detención, se le aseguró un arma de fuego tipo escuadra, calibre 9 mm.
Esta banda de secuestradores han perpetrado por lo menos 4 secuestros más en la zona sur, además, uno de los Jefes de la Banda, Omar Antonio Sánchez Echeverría, (A) “La mocha” fue señalado como participante en un asalto a un autobús en 2008, en Antón Lizardo, donde perdió la vida una persona de sexo masculino.
Tweet |