Los cuerpos desmembrados de dos hombres fueron encontrados la mañana de este martes en la carretera Rancho del Cura-Tepecoacuilco, cerca de la cabecera municipal de Tepecoacuilco, informó la Secretaría de Seguridad Pública.
Los restos fueron localizados cerca de las 7 de la mañana en la carretera Rancho del Cura-Tepecoacuilco, a la altura del entronque al poblado de Tierra Colorada, justo a un lado de un módulo policiaco.
Ahí, en el interior de siete bolsas negras, fueron encontrados los restos de dos hombres, a quienes les fueron escindidos brazos, pies y manos, además de las cabezas, las que se encontraban amordazadas con cinta industrial canela.
A un costado de los cadáveres fue localizada una cartulina con la leyenda: "Esto les va pasar a todos los que apoyen a la Familia Michoacana. Ya estamos aquí. Salgan a pelear hijos de su puta madre. (ATTE Los Rojos) Somos la nueva generación 2011".
En el lugar también fueron encontrados dos pantalones azules de mezclilla, uno de la marca Polo, y otro marca Corsam, talla 32.
Las víctimas, dos hombres cuya edad oscila entre los 25 y 30 años, de 1.65 metros de estatura, complexión regular y tez morena clara, fueron trasladas al Semefo de Iguala en calidad de desconocidas.
Tweet |