La casa del alcalde de Montemorelos, Pablo Elizondo García, fue atacada con armas de alto poder, la noche del domingo, sin que se reporten víctimas.
De acuerdo con informes extraoficiales, fue después de las 22:00 horas cuando los escoltas del propio funcionario dieron aviso del atentado a las autoridades.
La vivienda del edil se ubica en la comunidad El Desagüe, a unos 500 metros de la Avenida Capitán Alonso de León, en el mencionado municipio.
La llamada de alerta causó una gran movilización hacia el lugar, entre otros, de elementos militares, que se encargaron de acordonar la zona.
Trascendió que los atacantes hicieron los disparos desde una unidad en movimiento y fueron a dar a la casa del alcalde, quien al parecer se encontraba en el interior en compañía de su familia.
Cabe destacar que el pasado 31 de octubre la camioneta en que viajaba el funcionario, junto con su secretario de Seguridad, Salvador Sepúlveda, fue atacada a balazos por presuntos miembros del crimen organizado.
Mientras que el 15 de abril desconocidos dejaron una granada en la puerta de su oficina y el 17 de mayo fue colocada en la entrada de Palacio una corona fúnebre con la leyenda “Descanse en paz, señor alcalde”.
Tweet |