Delincuentes fuertemente armados lanzaron granadas y disparos contra las instalaciones de la Policía Federal en Lagos de Moreno, Jalisco.
Hubo reportes de que supuestamente los agresores que viajaban en un coche Jaguar y en una camioneta Tahoe, ambos blancos, huyeron hacia la carretera León-Lagos.
Inmediatamente Policía Municipales de León hicieron un cerco policiaco en el tramo conocido como Y griega. El hecho habría ocurrido a las 10:30 de la noche de ayer en las instalaciones policiacas ya referidas ubicadas justo en el acceso a la ciudad de Lagos de Moreno Jalisco.
No se sabe aun el saldo del enfrentamiento, si hubo elementos federales heridos o muertos. Tampoco se informó sobre los daños causados por las esquirlas de las granadas y los disparos que realizaron contra la finca y los vehículos.
El 17 de abril de 2011 las mismas instalaciones de la Policía Federal ya habían sido atacadas a balazos y con granadas. Hubo severos daños a la finca y a las patrullas, es vez no hubo heridos y tampoco detuvieron a los responsables.
Se trató de un grupo de por lo menos siete hombres armados con rifles de alto poder y granadas.
El ataque fue sorpresivo y de madrugada. Los delincuentes usaron rifles AR-15 y AK-47, así como pistolas 9 milímetros y las granadas de fragmentación.
Personal de la Procuraduría General de la República acudió para iniciar las investigaciones y hasta el momento no hay detenidos.
Tweet |