Notinfomex: Arrojan cabeza de zeta en conocido bar de Veracruz

viernes, 13 de enero de 2012

Arrojan cabeza de zeta en conocido bar de Veracruz

 
El día de hoy por la madrugada apereció una cabeza humana de un hombre en un conocido bar de la ciudad de Veracruz.

Redacción/Notinfomex/Veracruz

La madrugada de este viernes sucedió un hecho que conmociono a la gente que se encontraba reunida en un popular centro nocturno de la ciudad y puerto de Veracruz. Se trató de una cabeza humana, que dejaron sobre una mesa de la entrada de la discoteca “La Casona”, propiedad del empresario Daniel Noriega, sin que nadie pudiera señalar a los responsables, ya que por temor decidieron encerrarse en el interior del centro nocturno, hasta que llegaron las autoridades para iniciar las diligencias. El hecho causó temor e incertidumbre entre los presentes que se alarmaron y muchos decidieron salir corriendo del lugar al entrar en panico.
Los reportes recibidod indicaron que el muerto respondía al nombre de Francisco Acosta conocido como “El Paquito Jr”, quien pertenecía al grupo de los Zetas, y llegaba con frecuencia a ese lugar. El personal de la Procuraduría de Justicia inicio las investigaciones y ordenó el traslado del cráneo al Servicio Médico Forense, sin embargo se han negado a proporcionar dato alguno pero que no puede ser ocultado ya que fueron testigos cerca de media centesima de personas que se encontraba en dicho lugar a las 3:00 am.

Actualización


 La Procuraduría General de Justicia del Estado de Veracruz confirmó el hallazgo de una cabeza humana de sexo masculino que durante la madrugada de este viernes fue dejada frente a un bar ubicado en el boulevard Manuel Ávila Camacho de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río.

Fue una denuncia anónima la que movilizó, alrededor de las 3:00 de la madrugada, a las fuerzas del orden que participan en la Operación Coordinada Veracruz Seguro.

Al lugar llegaron elementos de la policía naval y autoridades ministeriales de la PGJ, quienes dieron fe de los hechos e iniciaron las investigaciones.