Fuentes informan que el ex portero de Monterrey, Omar el Gato Ortiz se encuentra desaparecido desde la madrugada del miércoles, donde las especulaciones apuntan a un supuesto secuestro.
De acuerdo con Adrián Emilio de la Garza, procurador de Nuevo León, no se dará información sobre el posible secuestro del ex portero del Monterrey, Omar el “Gato” Ortiz, con el fin de salvaguardar su integridad.
Tras este desagradable suceso el Procurador de Nuevo León, Adrián Emilio de la Garza, adelantó que no dará información sobre el ex portero del Monterrey Omar el Gato Ortiz, ya que se trata de un posible secuestro, lo cual sería para mantener la integridad física del ex portero. Mientras Jorge Domene, vocero de seguridad, dijo que no cuenta con datos para confirmar o descartar que el futbolista haya sido secuestrado por un grupo armado o detenido por alguna autoridad.
El arquero ha jugado en varios equipos de la primera división como, Celaya, Jaguares de Chiapas, Potros del Atlante y Necaxa.
Según el diario El Norte, ambos funcionarios no confirmaron y tampoco negaron que la familia de El Gato Ortiz haya presentado una denuncia por la desaparición. Según el rotativo trascendió que la ausencia del ex jugador rayado fue reportada desde la madrugada del miércoles en San Nicolás y se dio por versiones recabadas entre familiares y amigos del futbolista.
Una de las declaraciones indica que un grupo de personas armadas -de las cuales no especificaron detalles- se lo habría llevado cuando llegaba a su casa. Otros informantes piensan que pudo haber sido detenido por alguna autoridad.
El Gato Ortiz, de 35 años, está actualmente inhabilitado por la Federación Mexicana de Futbol por un caso de dopaje en juegos de la Copa Libertadores, cuando jugaba su segundo ciclo en el Monterrey, equipo con el que debutó en 1997.
Tweet |