La metrópoli de Nuevo León vivió 24 horas de violencia que dejaron saldo de siete personas muertas y tres lesionadas, víctimas de balas de fusiles de ak47, calcinadas y por golpes.
La madrugada de este martes, un hombre fue encontrado calcinado en el interior de una camioneta pick up cuando los cuerpos de auxilio lograron contener el fuego de la unidad.
La camioneta fue incendiada frente a una plaza ubicada en el cruce de las calles Mercurio y Las Torres de la Colonia Los Cometas en el municipio de Juárez. El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense de la Procuraduría estatal.
Mientras que en el municipio de Guadalupe, un hombre identificado por las autoridades como "El Benny", fue atacado a balazos por un grupo de hombres armados que arribaron al domicilio de la víctima en una minivan, informaron detectives de la Procuraduría.
El cuerpo quedó frente al domicilio marcado con el 246 de la calle Papagayo de la colonia Golondrinas, en los límites con Apodaca. En el lugar se recolectaron casquillos percutidos de fusil AR15 y AK47.
Asimismo, una mujer identificada como Karla "N" fue muerta a tiros en el interior de su domicilio cuando trató de ponerse a salvo, luego de que su novio fuera asesinado por un comando.
Los hechos se registraron en la colonia Unidad Pedreras al norte de Monterrey. La mujer, al parecer embarazada, dejó en la orfandad a dos menores de 4 y 2 años de edad.
Por otra parte, José Joel "N" fue asesinado por un grupo de hombres armados a bordo de un taxi, cuando la víctima platicaba con un vecino afuera de su domicilio en el populoso sector de Valle de Santa Lucia, al poniente de la capital del estado.
De igual modo, fue encontrado el cuerpo de Eduardo Alberto "N" de 19 años, afuera de una notaría.
En la colonia San Gilberto del municipio de Santa Catarina fue encontrado muerto Rubén "N" de 60 años. El sexagenario presentaba múltiples golpes en el cuerpo y en la cabeza; además le fue cercenada una oreja. En el lugar detuvieron a dos hombres y a un hermano de la víctima.
Tweet |