
Al verse copado por el ejército mexicano, el secuestrador se suicidó de un disparo en la cabeza.
El pasado miércoles, 18 de enero del presente año, por este medio informativo, dimos cuenta de la intervención que elementos del ejército mexicano realizaron en el motel, "La Hacienda", en coatzacoalcos, Veracruz.
Los movimientos castrenses en dicha construcción, se debieron para liberar a un ciudadano, trabajador del ramo petrolero quien se encontraba secuestrado por presuntos delincuentes.
Al llegar al lugar, los efectivos castrenses sometieron a dos personas que se encontraban en una de las habitaciones, incautando armamento de grueso calibre, encontrando en el interior de la habitación, el cadáver de una persona de aproximadamente unos 40 años, quien no fue identificado en ese momento.
El día de hoy, se dió a conocer que familiares del cadáver que fue encontrado perteneció a Iván Francisco, quien era el plageario del ciudadano que fue liberado en el motel antes mencionado, y quien se suicidó de un disparo en la cabeza al verse cercado y sin salida ante los efectivos del ejército mexicano. También se dió a conocer que el ex secuestrador era profesionista dentro del ramo de la educación.
Tweet |