Una persona de 71 años fue degollado, el cuerpo tirado a un costado de la puerta principal de su localizada en calles de la colonia Ylang-Ylang, al parecer la víctima estuvo conviviendo hasta altas horas de la madrugada de ayer con sus probables asesinos.
Cerca de las 11:00 horas de la mañana de ayer fue descubierto este macabro hallazgo en el interior de una vivienda ubicada sobre la calle López Ruiz sin número, esquina Ejército Mexicano, de la colonia Ylang- Ylang del municipio de Boca del Río.
Al lugar llegaron elementos de la Policía Naval, quienes fueron alertados de este presunto homicidio por parte de personal del Centro de Emergencias C-4, luego de la llamada de auxilio que solicito un familiar de la víctima quien descubrió la escena del crimen.
El occiso respondía en vida al nombre de Saúl Mata Mora, contaba con 71 años de edad.
El cadáver estaba tirado bañado en sangre cerca de la puerta principal de su casa, según confirmó un familiar, quien ayer por la mañana, como acostumbraba siempre, acudio a visitarlo despues de recibir una llamada telefónica en la madrugada.
Una vez finalizadas las diligencias del levantamiento de cadáver, se ordeno a personal de Servicios Periciales que trasladaran el cuerpo hacia las instalaciones del Instituto de Medicina Forense de Boca del Río, para que le realizara la necrocirugía de ley correspondiente.
Cabe señalar que vecinos del finado Saúl Mata Mora, dieron a conocer que hasta altas horas de la madrugada escucharon ruidos y música, además de que siempre la víctima convivía con dos sujetos de aspecto de pertenecer al crimen organizado.
Tweet |