Notinfomex/Agencias
Con cinco impactos de bala en diferentes partes de cuerpo, desnudo, presentando huellas de tortura, y amarrado a un poste de concreto, fue localizado sin vida un sujeto desconocido
Una llamada anónima a la policía municipal y AVI, realizada alrededor de las 10:45 de la mañana daba a conocer que en el canal de riego se encontraba una persona muerta, desnuda y boca abajo, informó el comandante de la AVI Rufino Colorado Domínguez.
Al arribar al lugar, verificaron que en la parte baja del puente de piedra que cruza dicho canal, se encontraba atorado el cuerpo de una persona del sexo masculino, desconocido, en estado de descomposición, dando parte a la autoridad ministerial para que tomara conocimiento.
La licenciada María Isabel Hernández Cruz, agente segunda del Ministerio Público investigador de la ciudad de Córdoba, fue la encargada de llegar al lugar, luego de recorrer más de treinta minutos en camino de terracería, para tomar conocimiento, al momento de iniciar una Investigación Ministerial y ordenar el traslado del cuerpo.
En el lugar, el perito de la Procuraduría General de Justicia realizó una inspección ocular en el lugar donde esta persona fue localizada en el canal, amarrada a un poste de concreto, con una cuerda de plástico, presentando varios impactos de bala y desnuda, únicamente con trusa color café y zapatos de color negro.
Policías estatales se sumaron a las diligencias realizadas en el lugar, sin embargo no contaban con reporte sobre la desaparición de alguna persona en esta zona, por lo que se espera que en las próximas horas sea identificado el cuerpo que ya se encuentra en conocida funeraria de la ciudad de Córdoba.
Se trata de una persona del sexo masculino, de complexión robusta, estatura baja, con barbilla y un tatuaje en el hombro del lado izquierdo, la que por la tarde permanecía en calidad de desconocida.
Tweet |