Notinfomex
Nuevo León, México-Cinco hombres que se encontraban en una casa que presuntamente es utilizada como punto de venta de droga fueron ejecutados por un grupo armado, en Apodaca.
El múltiple homicidio fue reportado a las 11:30 horas en el domicilio ubicado en la calle Ansar 450, a unos metros del cruce con Golondrinas, en la Colonia La Enramada.
Una fuente informó que los cinco muertos son hombres cuyas edades oscilan entre los 15 y 25 años, y fueron descritos como de aspecto pandillero.
El informante detalló que dos de los cuerpos quedaron en la sala de la vivienda, donde aparentemente estaban almorzando cuando fueron rafagueados por el grupo armado.
Los otros tres asesinados quedaron sobre una cama en la habitación principal de la casa, donde presuntamente estaban dormidos, por lo que no notaron la llegada de los pistoleros.
En el interior del domicilio, precisó la fuente, fueron localizados casquillos calibre 7.62x39 de fusil AK-47, conocidos como cuerno de chivo, además de otros calibre 9 milímetros.
De acuerdo con las primeras investigaciones, el grupo armado llegó al domicilio en una camioneta Nissan Murano blanca y un grupo aún no determinado de pistoleros ingresó al domicilio para rafaguear a los cinco hombres.
La indagatoria de la Policía Ministerial apunta a que la casa era utilizada como punto de venta de droga de un grupo del crimen organizado.
Tweet |