La señora quedó tendida sobre el suelo |
Notinfomex/Veracruz
De dos balazos en el pecho fue asesinada una ama de casa, al tratar de defender a su hija, cuando discutía con su ex pareja sentimental, durante la madrugada de ayer domingo, en la unidad habitacional Potrerillo III, El Bosque.
De dos balazos en el pecho fue asesinada una ama de casa, al tratar de defender a su hija, cuando discutía con su ex pareja sentimental, durante la madrugada de ayer domingo, en la unidad habitacional Potrerillo III, El Bosque.
Concepción Márquez Espinoza, de 40 años, con domicilio en Sur 2 número 30 del citado conjunto habitacional, es la mujer que fue asesinada en su propia casa por dos personas que ya están plenamente identificadas.
El trailero José Luis García García, fue el encargado de identificar y reclamar el cuerpo ante la agencia del Ministerio Público, para darle sepultura.
En la información proporcionada por la autoridad policiaca y ministerial, la hija de ambos, Abigail García Márquez, está internada en el Hospital del IMSS, debido a que fue golpeada al parecer con un tubo en el rostro, estando bajo observación médica.
Estos hechos se registraron alrededor de las 22:00 horas del sábado, y ello provocó la movilización de policías municipales, estatales y de la AVI para tratar de capturar a los agresores, sin embargo estos lograron escapar.
Personal de la agencia segunda del Ministerio Público a cargo del licenciado Benito Carpinteiro Solano, junto con el secretario Gabriel Coronado Corona, realizaron las diligencias para dar fe de los hechos e iniciaron una Investigación Ministerial al respecto.
Por el momento ya se ha tomado la declaración a una hija de la mujer asesinada, al esposo, y se espera declarar a Abigail, quien es la principal responsable de estos hechos ya que supuestamente tenía relación más comprometedora con una mujer, de quien se sospecha sea la agresora del ataque.
Los hechos se registraron en la casa marcada con el número 30 de Sur 2, de la unidad El Bosque, a donde llegaron estas personas a bordo de una camioneta Voyager al parecer color guinda, y una vez adentro de la casa empezaron a discutir por la relación sentimental.
Fue en un momento de ira que el agresor o agresora, sacó una pistola y amenazó con matar a Abigail, pero doña Concepción se metió, y recibió dos balazos en el pecho, mientras que Abigail quedaba herida al ser golpeada en el rostro.
Se presume que los responsables, salieron de la casa y escaparon del lugar, pero vecinos del lugar alertaron a la Policía y a la autoridad ministerial para tomar conocimiento, da fe de los hechos e iniciar con las investigaciones correspondientes.
Tweet |