El día de hoy, fue hallado el cuerpo del taxista choapense, Sergio Lagunes Sánchez de 24 años de edad, ejecutado con un balazo de grueso calibre en la nuca. El difunto hijo de la ex regidora Raquel Sánchez Cruz además se encontraba con huellas de golpes. El cadáver estaba en el interior del rancho propiedad de Guadalupe Pérez, perteneciente al ejido La Arena del municipio de Agua Dulce, ubicado en el tramo de la carretera Las Choapas-Paralelo.
La victima era conductor del taxi marcado con el número económico 419, con placas de circulación 1867-XCD, modelo 2012 de Las Choapas. En la puerta del conductor –del vehículo- encontraron su cartera y una credencial de elector y otra de afiliación a un partido político, destacando en el documento el nombre de Miguel Tronco.
A las 14:00 horas de este jueves, fue hallado el cuerpo del taxista, por el habitante del ejido Próspero Lozano Castañón, que al pasar por el lugar observó el cuerpo del infortunado que estaba boca abajo.
El reporte de inmediato se hizo al subagente del ejido La Arena, Guillermo López Nanduca, quien avisó a la policía municipal y a la agencia del Ministerio Público del fuero común.
Personal de la Agencia Veracruzana de Investigaciones, policías municipales y de Seguridad Pública del Estado, se trasladaron al lugar de los hechos, en donde acordonaron el lugar en espera de que llegara personal de servicios periciales y de la agencia del Ministerio Público.
Tweet |