Notinfomex/Staff
Veracruz, México-Alrededor de las 13:30 horas de hoy, camioneros de la ruta Costera que tienen su terminal en Leonardo Pasquel y Pultepec en la zona norte de Veracruz, encontraron en un barranco un cuerpo sin vida.
De inmediato dieron aviso a las autoridades policiacas quienes en cuestión de minutos llegaron al lugar y acordonaron la zona.
Se trató del cuerpo de una mujer, de manera extra oficial se supo que estaba maniatada, y vendada de la cara, a simple vista no se le apreciaba ningún tipo de lesión.
Después de efectuar rápidamente el levantamiento del cuerpo, las autoridades se retiraron del lugar, sin inspeccionar el lugar.
Dos horas después los habitantes de la zona empezaron a percibir un fuerte olor fétido, provenía de una bolsa negra que estaba en el mismo barranco, aproximadamente a unos 10 metros de donde fue encontrada la mujer.
Las personas bajaron hacia donde se encontraba la bolsa, pensaban que se trataba de un animal muerto, al abrirla su sorpresa fue ver que se trataba de otro cuerpo humano, el cual ya estaba en bastante estado de descomposición.
Nuevamente se le dio parte a las autoridades, quienes volvieron a realizar las diligencias correspondientes para llevar a cabo el levantamiento del cuerpo, el cual era de una persona del sexo masculino.
Una vez que se llevaron el cuerpo, agentes de la AVI optaron por inspeccionar minuciosamente el lugar, esto con el fin de no llevarse nuevamente una sorpresa de que hubiera otro cuerpo por la zona.
La Sub Procuraduría regional de justicia ya se encarga de realizar las respectivas investigaciones por el hallazgo de los dos cuerpos, los cuales se encuentran en calidad de desconocidos.
Tweet |