Nuevo León, México-Dos hombres fueron acribillados y uno más resultó ileso, al sufrir un ataque por parte de un grupo armado, en el municipio de Escobedo.
Los hechos sucedieron en las calles Cuatro y Evaristo Caballero, en la colonia Eduardo Caballero, cerca de la carretera Colombia.
Según los primeros informes la persona que resultó ilesa habría sido privada de la libertad la mañana de este día, y posteriormente liberada, para comunicar un mensaje al dueño del negocio.
Las víctimas fueron identificadas como Jonathan Mauricio Casillas y Pedro Casillas, de entre 30 a 35 años de edad, quienes presuntamente son primos, mientras que el ileso sólo fue identificado como Juan de Dios.
Ellos quedaron a bordo de un vehículo Grand Marquis, con placas de circulación SPL-12-39.
De acuerdo a las indagaciones, los primos y su amigo acababan de comer en una fonda denominada “Abarrotes Rocha” y subieron al carro que manejaba Jonathan Mauricio.
A los pocos segundos pasó un grupo armado comenzando a disparar a las tres personas referidas, asesinando al conductor, a su primo que iba en la parte trasera y dejando ileso a Juan de Dios, quien viajaría de copiloto.
Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al llamado de auxilio, pero luego se retiraron al ver que no había lesionados, sólo el joven que quedó vivo y los dos muertos, llegando en pocos minutos policías municipales de Escobedo.
Al lugar arribó personal del Ejército, mientras que Servicios Periciales y la Agencia Estatal de Investigaciones comenzaron a recolectar las evidencias e iniciar las pesquisas.
Tweet |