Notinfomex/Staff
Nuevo León, México— Alrededor de las 19:30 horas de hoy, ocurrieron dos ataques a bares en la ciudad de Monterrey, mismos ubicados al Sur.
Los ataques fueron simultáneos, el Bar La Paloma y el Bar Rooster fueron los lugares que pistoleros decidieron rafaguear.
En ambos bares ya se encontraban clientes, testigos aseguraron que los responsables de los dos ataques viajaban a bordo de camionetas de reciente modelo, ellos vestían ropa en color negro.
Algunos clientes lograron refugiarse y resultaron ilesos, aunque paramédicos de la localidad los atendieron porque presentaban crisis nerviosas debido a la situación tan violenta que habían vivido.
Elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal, Fuerza Civil, Policía Federal y del Ejército Mexicano, llegaron a la zona, misma que fue resguardada.
Hasta el momento se han confirmado tres muertos y 12 heridos en ambos ataques.
Reportes señalan que en días anteriores integrantes de la delincuencia organizada ya habían acudido a los dos bares, en esas visitas los pistoleros exigieron que en esos lugares vendieran droga que ellos proveerían, sin embargo al parecer no hubo arreglo.
En cuanto se genere mas info, lo daremos a conocer, mientras mantente al tanto atraves de informativo Nuevo León.
Tweet |