Notinfomex: Ejecutan y abandonan a hombre con narcomensaje en Nuevo León

martes, 26 de junio de 2012

Ejecutan y abandonan a hombre con narcomensaje en Nuevo León


Tras causarle la muerte a golpes, un hombre fue atado de pies y manos para luego tirarlo encobijado junto a un narcomensaje a la orilla de la carretera de Apodaca a Juárez, en el municipio de Juárez.

El hallazgo se realizó alrededor de las 4:30 horas a la altura de la Colonia Anzures, según el reporte de las corporaciones policiacas.
En el lugar trascendió que el hombre, de unos 40 años, quien no fue identificado, llevaba un tatuaje en el antebrazo izquierdo con el nombre "Elizabeth", aunque esa versión no fue confirmada por la autoridad.

De acuerdo con una fuente policiaca, el cadáver fue reportado por varios automovilistas que transitaban por el lugar.

Elementos de la Policía Ministerial y Fuerza Civil llegaron hasta la orilla de la carretera, donde estaba el cuerpo del hombre que se apreciaba que traía sólo un bóxer color negro y estaba cubierto con una cobija roja.

El cuerpo semidesnudo se encontraba atado de los pies y las manos por detrás de la espalda y no se le apreciaban orificios de arma de fuego, explicó la misma fuente que llegó a la escena del crimen.

Según las primeras investigaciones de la Policía, el hombre fue torturado y asesinado a golpes y posteriormente abandonado por sus ejecutores ya encobijado en la Carretera Apodaca-Juárez, en una zona oscura y poco transitada a esas horas.

La fuente policiaca reveló que debajo del cuerpo se encontró un mensaje escrito a pluma y sobre una hoja de papel, en donde un grupo de la delincuencia organizada se adjudicaba el crimen, ya que presuntamente el ahora occiso había cambiado de bando.

Elementos de Servicios periciales trabajaron durante varias horas en el lugar, en busca de evidencia que pudiera ayudar a localizar a los responsables del crimen.

Personal del Servicio Médico Forense trasladó el cuerpo al anfiteatro del Hospital Universitario, donde anoche no había sido identificado.