La madrugada de este domingo, socorristas de las corporaciones de auxilio auxiliaron a dos hermanos que fueron heridos a balazos, uno falleció, viajaban en un taxi el cual fue chocado contra el muro del distribuidor Araucarias, sobre Lázaro Cárdenas.
A las 4:00 horas de la madrugada de este domingo, fue reportado a las corporaciones de auxilio que en la avenida Lázaro Cárdenas en el carril que comunica hacia Tesorería, precisamente abajo del distribuidor Araucarias, un taxi estaba chocado y en el interior se encontraban personas heridas.
Cuando los socorristas llegaron al lugar se percataron que en el interior del taxi accidentado un Nissan placas 2769-XLT, número económico 6540, se encontraban dos hombre lesionados, el conductor y el copiloto.
Al proporcionarles los primeros auxilios a los lesionados, descubrieron los socorristas que los dos se encontraban heridos por impactos de bala en la cabeza.
Los dos lesionados fueron trasladados de inmediato, uno a la clínica del ISSSTE y el otro al Centro de Especialidades Médicas.
En las investigaciones policiacas dieron con la identidad de los lesionados, se trataba de los hermanos José de Jesús y Luis de apellidos Córdoba Lozada, con domicilio en la colonia El Pocito, de esta capital.
Debido a la gravedad de la lesión que presentaba en la cabeza, minutos después falleció en el Centro de Especialidades Médicas el joven José de Jesús Córdoba Lozada.
Tweet |