Notinfomex: Ejército libera a joven secuestrada en Minatitlan Veracruz y detiene a tres

jueves, 26 de enero de 2012

Ejército libera a joven secuestrada en Minatitlan Veracruz y detiene a tres

 Redacción/Notinfomex/Veracruz

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) detuvo a dos hombres y una mujer luego de rescatar a una muchacha que había sido secuestrada en la terminal de autobuses de Acayucan, Veracruz, a los que remitió a la Agencia del Ministerio Público de la Federación de la Procuraduría General de la República (PGR)
La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) detuvo a dos hombres y una mujer luego de rescatar a una muchacha que había sido secuestrada en la terminal de autobuses de Acayucan, Veracruz, a los que remitió a la Agencia del Ministerio Público de la Federación de la Procuraduría General de la República (PGR).

Los detenidos son José Luis Sanabria Pérez, de 19 años de edad; Guillermo Reyes Márquez, de 32 años de edad y Georgina Prieto Patraca, de 24 años de edad, todos con domicilio en Acayucan.

Los tres están involucrados en el secuestro de una joven de 22 años de edad, a quien el pasado domingo había sido secuestrada y por ella se pedía un rescate de 50 mil pesos.
La joven estaba oculta en una casa ubicada en la esquina de la calle Moctezuma esquina Rébsamen del barrio Villalta de esa ciudad.

Junto con las tres personas mencionadas, el personal del Ejército Mexicano aseguró una camioneta marca Nissan, color rojo, tipo pick up, con placas XU87569 del Estado de Veracruz.
La víctima fue devuelta a su familia, sana y salva y los detenidos quedaron bajo resguardo de la Procuraduría General de la República.