Notinfomex: Aparecen 3 ejecutados y levantan a joven en Xalapa

sábado, 3 de marzo de 2012

Aparecen 3 ejecutados y levantan a joven en Xalapa


Notinfomex/Staff
Veracruz, México-El Colectivo Paz Xalapa denunció que ayer viernes, entre las 12:00 y 14:30 horas un comando secuestró a Mikhele Jalil Jiménez Velazco, de 21 años, por la caseta de vigilancia de Otilpan.
Mikhele iba con dos amigos, pero sólo se llevaron a él, fueron personas que descendieron de una camioneta Suburban blanca, los interceptaron exigiéndoles que sacaran su droga.

La familia lo buscó en la procuraduría, pero no hay ninguna señal de él.
Su padre Pedro Jiménez pidió desdesperado ayuda al gobernador Javier Duarte, pues aseguró que las autoridades no lo han atendido y temen por el joven.

HALLAN A 3 EJECUTADOS
Una persona ejecutada y otra herida de gravedad fueron halladas por efectivos de la Policía Federal y del Ejército en la colonia 7 de Noviembre, de Xalapa durante la madrugada, alrededor de las 3:00 horas. Trascendió que en el vehículo había al menos otros dos cadáveres.

En la calle Norberto Martínez, de la colonia citada, las fuerzas armadas localizaron una camioneta Nissan, blanca, de doble cabina y con placas XU-68696, en aparente abandono.

En el vehículo yacía una mujer ejecutada y un hombre esposado severamente herido y con señales de tortura. 

A esto sumarían tres descesos más luego de que fuerzas armadas abatieran a tres presuntos sicarios alrededor de las tres de la tarde cuando por una llamada anónima se alertó sobre una persona recien plageada.