Notinfomex: Los Caballeros Templarios cuelgan mantas en Michoacán y se adjudican ataque a Sabritas

jueves, 31 de mayo de 2012

Los Caballeros Templarios cuelgan mantas en Michoacán y se adjudican ataque a Sabritas


manta
A casi una semana del incendio que consumió bodegas de la empresa Sabritas en tres municipios de Michoacán, esta mañana aparecieron mantas en distintos puntos de la ciudad mediante las cuales presuntos Caballeros Templarios aceptan la autoría de esos hechos, y explican sus razones.


Las mantas fueron dejadas en puntos cercanos a los monumentos a la Cultura y al General Lázaro Cárdenas, así como en el centro y en el puente a la altura del fraccionamiento Los Girasoles, entre otros.
El texto del supuesto mensaje de Los Caballeros Templarios  está dirigido “al sector empresarial nacional y transnacional”, y señala: “nosotros la hermandad templaria le hacemos saber a la sociedad el por qué de los hechos ocurridos el 26 de mayo con la empresa Sabritas”.
Y añade: “nos hemos visto afectados por empresas que se prestan para trasladar a persona en todo Michoacán para realizar actividades nocivas a nuestra hermandad. Son personas de inteligencia y agentes del gobierno que se hacen pasar por agentes de ventas de la empresa Sabritas”.
En otra parte del mensaje, la organización templaria se disculpa por esos acontecimientos, y reconoce que “las empresas son fuentes de empleo para la sociedad michoacana y respetamos su labor”.
Finalmente, conminan a los empresarios a “limitarse exclusivamente al ámbito de sus negocios”, o de lo contrario “serán castigados”.
Por su parte, elementos del Ejército Mexicano procedieron ya al retiro de la totalidad de las mantas dejadas este día por presuntos Caballeros Templarios.